viernes, 24 de febrero de 2012

Cuadro sinóptico del equipo con tema de Geografía.

28 comentarios:

  1. valeria :yo creo que esta muy bien pero le falta puntos y comas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcta tu observación Valeria. Ahora es momento de que encuentres los puntos posistivos de este esquema. Te recomiendo que analices tu libro de texto y comentes si está resumido completamente el tema. Espero tu respuesta.

      Eliminar
    2. jenni inteligente

      maestro yo le puse coma pero no puntos.

      Eliminar
  2. Jhomara: El trabajo de todo el equipo, nos dimos cuenta que nos esforzamos por estudiar Geografia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades por el esfuerzo mostrado al trabajar en equipo! Es importante que realices tus comentarios sobres lo que marcamos al principio, resaltar los puntos buenos de cada cuadro sinóptico y hacer recomendaciones para hacer las correcciones a sus esquemas.

      Eliminar
  3. Jesus Emmanuel Baldras Calamacosábado, febrero 25, 2012 6:57:00 p. m.

    Jesus Emmanuel Balderas Calalamco:
    es un buen trabajo de mis compañeros nos enseñan los recursos y las riquesas y de nuestro pais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien Jesús! Es importante que te hayas unido a esta actividad cibernética. Es importante que revises el tema del cuadro sinóptico que comentaste y menciones en poca palabras en qué consisten las riquezas de nuestro país. Espero tu respeuesta. ¡Suerte!

      Eliminar
  4. Estuvo muy bonito el trabajo de miscompañeros ninguno es mejor que otro los dos estuvieron estupendos.

    ResponderEliminar
  5. fabian:me parecio bien porque nos damos cuenta de nuestros esfuerzos y asi vamos aprendiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien hecho Fabian! Te has integrado a la comunidad cibernética de nuestra comunidad educatica. Me parece acertado tu opinón personal, pero es importante que realices un análisis de los cuadros sinópticos de tus compañeros y revises si cumplen con los elementos que se requieren para que los temas queden entendible. Espero tu respuesta.

      Eliminar
  6. ZOILA.

    Me gusto el tema de Mexico y sus paises porque te enseña a
    respetar las normas de nuestro pais .
    Felicidades a todos mis compañeros .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien hecho Zoila! Sería adecuado que mencionarás la importancia de los artículos 3ero°, 4to°, 27 y 123. Para que tus compañeros reconozcan la importancia de la promulgación de estos artículos en la Constitución Mexicana. Espero tu participación.

      Eliminar
  7. me gusto el trabajo nosotros el equipo de mexico y sus leyes nos esforsamos por lograr hacerlo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades! Comenta los pasos que realizaron para organizar la información que incluyeron en tu esquema, además, sería importante que nos mencionaras lo positivo de trabajar en equipo.

      Eliminar
  8. Sandra: Feb 26/2012 3:45 p.m.
    Este cuadro sinóptico me gustó porque está muy completo y me pareció fácil de explicar y enetender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcta tu aportación Sandra. Analiza por favor,, si este esquema cuenta con los elementos que establecimos al principio de la clase y revisar la ortografía.

      Eliminar
  9. Me gusto el trabajo de mis compañeros con su tema elegido, pero ciento que les hizo falta información porque no se encuentra la ubicación de "los tesoros nacionales", no me gusto mucho su distribución del cuadro sinóptico y le falto un poco de información.

    ResponderEliminar
  10. Maestro ya cheque mi trabajo y me acabo de dar cuenta que tuve una falta de ortografía, era siento!

    ResponderEliminar
  11. hannia pamela aguilar moreno a mi me gusto pero no tuvo mucha imformacion

    ResponderEliminar
  12. hannia megusto el de stephany y el de jennifer estu bien preparado MUY BIEN EQUIPOS

    ResponderEliminar
  13. Valeria: Yo creo que le falta al equipo de geografía puntos (.), comas (,) y acentos (`), después de cada coma (,) se le tiene que poner una separación.

    ResponderEliminar
  14. Daniel: los textos son muy breves y les faltan muchos signos de puntuacion.....

    ResponderEliminar
  15. hannia. eso si es cierto le falto todo eso pero estuvo bien

    ResponderEliminar
  16. angel.me gusto el cuadro sipnotico de jennifer pero no tuvo mucha imformacion

    ResponderEliminar
  17. angel el trabajo de jenifer y estephani porque se entendio y asi aprendi del tema que ablaron

    ResponderEliminar
  18. hannia. si es cierto yo entedi a mi me gusto tuvo explicacion pero le falto los puntos . las comas,y los acentos '

    ResponderEliminar
  19. isai:me gusto mucho el tema de las leyes y normas de nuestro país; también los vídeos nos enseña las leyes de México.

    ResponderEliminar
  20. amanda danaly hernandez:
    me gusta el tema por q estamos conociendo nuestro trabajo y veo q hay q forzarnos mas para poder ter un tema interesante felicidades jenifer me gusto tu tema

    ResponderEliminar